Estantería de Diseño con materiales reciclados

Con un poco de ganas y un poquito de maña podremos conseguir crear una estantería moderna y con un diseño increíble que será perfecta para incluir en diferentes ambientes de tu casa.

Para construir esta estantería tan original los materiales principales que se usan son unas botellas y unas baldas.

Las baldas de esta estantería pueden salir de diferentes partes de muebles que ya no vayas a usar o que algún conocido haya decidido tirar a. Se le pueden  incorporar puntos de luz como podéis ver en las imágenes, es sin duda un diseño espectacular.

Si colocas esta estantería en tu casa es aconsejable sujetar las baldas a la pared, o sujetar firmemente las bases de las botellas a las baldas.

El diseño que vemos en la foto pertenece  a un estudio de diseño Fhisbol que se caracteriza por ser como ellos dicen “extremadamente original”, pero no solo en  mobiliario, sino que también lo transmiten en proyectos de arquitectura, decoración, instalaciones para eventos. Tambien se mueven en otros ámbitos del diseño original.

One thought on “Estantería de Diseño con materiales reciclados”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>